Dada la alta demanda de equipos y accesorios te recomendamos consultar por disponibilidad de stock antes de comprar
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ALMO es una empresa comercializadora de equipos y servicios programación, instalación y reparación de equipos de radiocomunicación. La Gerencia busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua, el propósito de conseguir la satisfacción del cliente, el compromiso para la protección del medio ambiente y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para sus trabajadores cumpliendo con la legislación vigente y aplicable, a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015.

Para lo anterior nos comprometemos a:

  • Entregar un servicio confiable y oportuno, a través de un equipo técnico especializado.
  • Aumentar el posicionamiento de nuestra empresa en el mercado de radiocomunicaciones.
  • Compromiso con el cuidado del Medio Ambiente implementando metodologías de mitigación y usos sostenibles de recursos.
  • Proteger la Salud y Seguridad de los trabajadores estableciendo medidas de control con el fin de mitigar la ocurrencia de incidentes
  • Administrar los procesos y recursos de manera de asegurar el funcionamiento eficiente y la mejora continua del sistema gestión de calidad y su desempeño.

La política del SGC es un marco de referencia para establecer los objetivos del sistema de gestión de calidad, es documentada, comunicada y entendida por el personal y se encuentra a disposición de partes interesadas.

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