¿No encontraste el equipo que necesitas?, contactanos por proximos fechas de arribo
0

Cart

InicioPolítica de devoluciones y reembolsos

Los productos y Accesorios adquiridos por el portal web, atencion ejecutivo pueden devolverse gratis, sin importar el motivo. 

Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, podrás acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Condiciones del producto

Nuevos

Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

.

.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

– Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.

– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

– Debe estar en el empaque original de la marca.


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

– Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

Para el caso de equipos de radio de Misión Critica* u Operación Critica**, no aplicaran la devoluciones, porque estos equipos se inscriben en distintas faenas mineras y no es posible para nosotros desvincular un equipo limitando su comercializacion. Del mismo modo no seran posibles las devoluciones de productos como licencias de radio, debido a que estas quedan vinculadas al dispositivo y no es posible recuperar el producto. en todos estos caso se consideran ventas finales, salvo que aplique garantia por falla de fabricación.

*XTS 1500, XTS 2500, XTL 1500, XTL 2500, APX 900, APX 1000, APX 2000, APX 1500, APX 2500, SC2020, SCG2209, MTM 5400, MTP 3550.

**DGP 8550e, DGM 8500e, R7.

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?

Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.

¿Cuándo me reembolsan el dinero? 

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, te compartiremos todos los detalles sobre el monto de la devolucion al correo registrado en el portal web o que comaprtiste con tu ejecutivo

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.

 

× ¿Necesitas ayuda?